Icono del sitio Descenso del Sella en canoa Ribadesella

Descenso del Río Sella con perro

perro-canoa-sella-

perro-canoa-sella-ribadesella-arriondas

Descenso del Río Sella con perro, 

¡Haz el descenso del sella en canoa con tu perro!

 

El descenso del Río Sella en canoa con perros es una actividad acuática muy divertida y completa. Puedes disfrutar de un día en familia, o junto a tus amig@s y también con tu perro. El os puede acompañar durante todo el recorrido en la canoa ¡Somos dog friendly! Le dejaremos gratis a tu perr@ chaleco salvavidas durante la actividad del descenso.

No lo dudes, si crees que tu mascota no puede acompañarte, consúltanos previamente para saber si disponemos de la talla de chaleco para tu perro. En nuestras instalaciones contamos con comedero para que a tu acompañante más fiel no le falte de nada. Si el perro es de raza pequeña recomendamos que no haga la actividad ya por el tamaña diminuto podría pasarle algo peligroso durante la actividad, Para eso lo puede dejar con nosotros en el local y nos encargaremos de pasearlo, de darle de comer y de mimarlo como sólo tu lo harías. El bienestar del perro es muy importante ya que nos encantan los animales.

 

 

 

Vente y no te arrepentirás! Haz ya la reserva del Descenso del Río Sella en canoa con tu perro. Te proporcionamos el chaleco salvavidas a tu medida, traje de neopreno si hiciera falta, el transporte de ida y vuelta de la actividad del descenso del Sella en canoa, la clase de como remar y por supuesto la canoa y las palas. Os damos la opción de realizar la mitad del recorrido, hasta el puente de Toraño, unos 7 km aproximadamente, o bien podéis realizar el recorrido completo que es de unos 14,5 km y llega hasta la localidad de Llovio. En cualquiera de ambos casos, nuestros monitores os recogerán y os llevarán de vuelta a nuestras instalaciones donde podéis ducharos y cambiaros.

Hay que saber nadar y tener más de 5 años para poder realizar la actividad.

Las canoas son de 1, 2 y 3 plazas. Los niñ@s, dependiendo de la edad pueden ir en la misma canoa con 2 adultos.

 

El precio es de:

-25 euros por persona adulta SIN PICNIC abonado en nuestras oficinas

-22 euros por persona adulta realizando el pago online del 30% del total

-15 euros por niño/niña menor de 12 años

 

Los perros gratis.

Salir de la versión móvil