Descenso del Sella con niños en Ribadesella
Contenidos
El descenso del Sella con niños en Ribadesella.
La bajada del Sella con niños en canoa, es una actividad al aire libre que se desarrolla entre Arriondas y Ribadesella.
La actividad es apta para niñ@s a partir de 5 años o que midan 1,15 cm de estatura, deben ir acompañados por sus padres o tutores y tienen que saber nadar.
El Río Sella, en el tramo en que se realiza el descenso del Sella, es un río tranquilo con algún rápido. Cuando más se realiza esta excursión, es durante los meses de verano, en gran parte durante el mes de agosto. En esta época del año, el río baja la altura de su cauce y es aún más tranquilo el descenso. No por ello, está exento de algún riesgo como son torceduras de tobillo o resbalones al bajar de la canoa. Así que hay que tener mucho cuidado especialmente al bajar y subir de la canoa.
Nuestros monitores dan un clase de como remar bastante extensa, 15 minutos aproximadamente para que los niños/niñas no se queden con ninguna duda respecto a como se rema.
DISFRUTA DEL DESCUENTO 20% ONLINE
El precio es de:
- 25 euros por persona adulta
-15 euros por niño/niña menor de 12 años
Recorrido descenso del Sella con niños
El trayecto en canoa entre Arriondas y Ribadesella es de 15 kilómetros y la duración aproximada del descenso del Sella en canoa es de 3 horas y media 4 horas aproximadamente.
También hay posibilidad de dejarlo a la mitad del trayecto a los 7 km aproximadamente, ya que vais con niños que se pueden cansar antes del final del trayecto en canoa.
El tiempo estimado incluye las paradas que haréis durante la actividad. Nuestro equipo se encargará de llevaros en furgoneta hasta Arriondas y daros la clase de como remar y recogeros una vez acabada la actividad.
Equipación que os facilitamos
Nuestras canoas dobles y triples para niños, son muy difíciles de volcar, pero no es imposible. En la clase que impartimos antes del descenso, explicamos como prevenir los vuelcos y cómo actuar en caso de que así ocurra.
Proporcionamos chaleco o unidad de flotación para todos los participantes. Disponemos de chalecos de talla XS infantiles. Además, si queréis venir con vuestro perro, también disponemos de chalecos para ellos.
Los niños disfrutan mucho de esta actividad de agua, que es única porque se puede realizar en familia y así compartir momentos de diversión juntos, que a buen seguro serán recordados en el album familiar. Para los más pequeños, disponemos de palas individuales de tamaño adaptado para ell@s.
Pueden reservar la actividad en nuestra web con anterioridad para así garantizar sus plazas o a través del telefóno. El precio por niñ@ entre 5-12 años es de 15 euros por niñ@ incluyendo el picnic.
Las canoas son de 1 plaza, 2 plazas y 3 plazas. Los niños más pequeños pueden ir en una canoa doble, en el medio hay un hueco donde pueden disfrutar de las vistas o incluso remar con una pala de una sólo hojas. Si el niño es más grande puede ir en una canoa doble acompañado por un adulto.
Consejos para el descenso del Sella en canoa en Ribadesella con niños:
- Venir con protección solar y gorra o protección para la cabeza, sobre todo para los niños.
- Añadir a la mochila ropa para cambiarse, para después de acabar el descenso del Sella con niños. Disponemos de taquillas gratuitas y vestuarios.
- Traer toallas tanto para llevarlas en el bidón estanco ( en el río, al parar los niños pueden tener frio y se pueden tapar con la toalla).
- Cangrejeras o escarpines de agua para los pies.
- Traer comida y agua.
- Traer mascarilla.
- Las gafas que estén sujetas con un cordón, se pueden caer al agua y perderlas.
Disfruta de nuestras oferta.
Oferta no válida en el mes de agosto.