Icono del sitio Descenso del Sella en canoa Ribadesella

Descenso del Río Sella en canoa y Paintball en Ribadesella

ofertas turaventura

Descenso del Río Sella en canoa + Paintball en Ribadesella

Oferta descenso del Río Sella en canoa y Paintball en Ribadesella

Esta oferta incluye las actividades del descenso del Río Sella en canoa y Paintball.

Descripción actividad del descenso del Río Sella en canoa

La oferta incluye la bajada del río Sella en canoa. Quedamos en nuestras instalaciones de Ribadesella para entregaros el material necesario para la realización de la actividad, chaleco salvavidas, bidón estanco  y traje de neopreno y chbasquero si el tiempo lo requiere.

Nos encargamos del transporte de ida y vuelta, tenéis acceso a vestuarios  después de acabar la actividad. Antes de empezar a remar nuestros monitores os darán una clase de como se rema. La duración de la actividad es de 2-3 horas aproximadamente.

Disfrutaréis de la belleza del Río Sella y de la diversión de realizar su descenso en canoa. Damos la opción de realizar la mitad del recorrido, unos 7 km aproximadamente hasta Toraño, o bien de realizar el total del recorrido hasta la localidad de Llovio. En cualquiera de los dos casos, nos encargaríamos de llevaros de vuelta hasta nuestras instalaciones.

Descripción actividad de paintball

Esta oferta incluye una partida de paintball para grupos de 8 o más personas. Nosotros os llevaremos al campo de paintball situado en pleno bosque y se entregará el material que consiste en: marcadoras con 100 bolas ecológicas, fundas protectoras, protectores de cuello y máscaras. Un árbitro se encargará de marcar las normas de juego, de proponeros diversos juegos y de vigilar el buen desarrollo de la actividad. Una vez terminada la partida, os llevaremos de vuelta a nuestras instalaciones.

Si sois un grupo de 8 o más personas, no lo dudéis, realizar las actividades del Descenso del Río Sella en canoa y Paintball. Disfrutaréis el doble, descargaréis adrenalina y viviréis una auténtica aventura por partida doble.

De 1 a 10 personas, 47 euros/persona al realizar la reserva (o pago) a través de nuestra web.

Oferta descenso del Río Sella en canoa y Paintball con TurAventura

Salir de la versión móvil