Icono del sitio Descenso del Sella en canoa Ribadesella

Descenso del Sella en canoas Arriondas-Ribadesella

descenso del sella turaventura

amig@s haceindo el descenso del sella en canoas Arriondas-Ribadesella

DESCENSO DEL RÍO SELLA EN CANOA DESDE RIBADESELLA Y ARRIONDAS

SALIDAS DESDE ARRIONDAS Y RIBADESELLA PARA LA ACTIVIDAD DE DESCENSO DEL RÍO SELLA EN CANOA DESDE RIBADESELLA Y ARRIONDAS

El precio es de:

-25 euros por persona adulta SIN PICNIC

-15 euros por niño/niña menor de 12 años

DISFRUTA DE LA NATURALEZA

El descenso del Sella en canoas Arriondas-Ribadesella es la actividad más importante del turismo activo en Asturias que se desarrolla en el Río Sella, en el tramo situado entre Arriondas y  Llovio, en Ribadesella.

Esta excursión o actividad, se realiza por las mañanas y nuestra empresa de alquiler de canoas en Ribadesella os facilita todo el material necesario: canoas, palas, unidades de flotación y un bidón estanco para meter objetos personales, el traje de neopreno si el tiempo lo requiere, el transporte, seguros R.C. y Accidentes.

Los monitores se encargarán de daros la clase teórica de como remar y unas recomendaciones para tener en cuenta antes de empezar la bajada del Sella en canoa.

Los horarios para venir a nuestras instalaciones en Ribadesella o Arriondas son a elegir entre las 10 y las 13 horas, aunque nosotros siempre recomendamos acudir a primera hora, ya que después el río está mas lleno de canoas y si salís de los primeros podréis disfrutar de más tiempo en el río.

Somos especialistas en alquiler de canoas en Ribadesella

Al descender el Sella con TurAventura, la bajada del Sella se hace por libre, no es necesario esperar por nadie. El bidón estanco servirá para que podáis guardar cosas que no queréis que se mojen como una cámara, una camiseta o una toalla.

El descenso del Sella dura entre 3 horas y media a 4 horas, 13 km de distancia contando con las paradas para disfrutar del paisaje, del entorno y del descenso del Sella en canoa.

También tenemos una parada alternativa a la mitad del trayecto, 7 km más o menos (en Toraño). Para recogeros en Toraño, cuando lleguéis nos llamáis y os vamos a buscar. Por eso es importante llevar un móvil durante la bajada del Sella en canoa.

Durante el trayecto es importante respetar y cuidar el entorno, recogiendo nuestra basura y dejándola en el bidón para después tirarla. De esta manera mantenemos el río limpio para todos los que bajamos.

Podremos contemplar algunos de los muchos patos que viven en el entorno del río, además de especies de peces como la trucha arco iris, los muiles, o los famosos salmones.

NO ES NECESARIO TENER EXPERIENCIA PARA REALIZAR EL DESCENSO DEL SELLA EN CANOAS ARRIONDAS-RIBADESELLA.

Al finalizar la bajada del Sella en Llovio, nuestros monitores os estarán esperando para recogeros y llevaros a nuestra empresa de canoas en Ribadesella, donde podréis cambiaros de ropa en nuestras instalaciones que cuentan con vestuarios. Las canoas que tenemos son de 1, 2 y 3 plazas.

descenso del sella turaventura

Consejos y recomendaciones:

Que incluye:

 

El Precio del Descenso del Sella en canoas Arriondas-Ribadesella es de

 

-25 euros por persona adulta SIN PICNIC

– 22 euros a través de nuestra web abonando el 30% por adelantado

-15 euros por niño/niña menor de 12 años

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS

¿Dónde está el descenso del Sella?

El descenso del Sella está en Asturias. El descenso del Sella en canoa empieza el Arriondas y acaba en Ribadesella. Son 14 km de recorrido si se realiza entero (Llovio) y 7 km si se realiza a la mitad(Toraño).

Los horarios de salida para el descenso del Sella  desde Ribadesella son  a las 10:00, 11:30, 12;30 bajo reserva previa. El descenso del Sella tiene una duración entre 3 y 4 horas. No obstante podéis parar las veces que queráis para descansar y disfrutar de la naturaleza.

 

 

El día del Descenso Internacional del Sella 2021, el 7 de agosto el precio es de 30 euros por persona. *Plazas limitadas

Puedes consultar la lista oficial de precios en el apartado de tarifas.

Lánzate al Sella. Baja el Sella con toda la equipación completa incluida. Haz ya tu reserva del Descenso del Sella en canoas de Arriondas a Ribadesella con TurAventura y…!Vive la aventura!

*Las canoas individuales el día Internacional del Sella 7 de agosto 2021 están limitadas a los grupos impares.

*Es obligatorio saber nadar.

+Las embarazadas no pueden realizar ninguna actividad de aventura.

 

 

Salir de la versión móvil