picos de europa

ENTORNO RIBADESELLA

ENTORNO RIBADESELLA

¡EL ENTORNO DE RIBADESELLA TE SORPRENDERÁ!

Ribadesella

Ribadesella de noche
Foto Alberto Aranda

Ribadesella tiene un entorno rural, muy acogedor, un entorno lleno de naturaleza y rodeado de paisajes fantásticos que te dejaran con ganas de ver más cada día. Es un entorno idílico para pasar unas vacaciones en familia, con amigos cerca de la playa y a la vez teniendo la montaña al lado. Un escenario digno de visitar.

Es la combinación perfecta para venir de luna de miel, para hacer senderismo, turismo de playa o de montaña, para practica de cualquier deporte preferido y infinidades de actividades de aventura también. para despedidas de soltero, soltera, retiros, relax &wellness. Nuestra empresa, TurAventura tiene una gama amplia de actividades listas para explorar y disfrutar. ¡No te lo pienses 2 veces, vente a Ribadesella y lo pasarás genial!

Como visita cultural por excelencia está la Cueva de Tito Bustillo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y su Centro de Interpretación. También es muy interesante de ver allí mismo La Cuevona de Ardines.
Cercano a Ribadesella está el pueblo de Cuevas y su espectacular cueva de acceso al pueblo.

Podéis disfrutar de la playa de Santa Marina que tiene un bonito paseo marítimo con espectaculares vistas. Su bonito paseo invita a conocer más a fondo el entorno de Ribadesella especialmente por verano cuando los atardeceres y los amaneceres son preciosos.

 

Playa Santa Marina Ribadesella

Ribadesella
Foto Esteban

Ribadesella se encuentra cercana a localidades asturianas como:

 

Llanes (con playas espectaculares).

 

 

Llanes

Playa de El Sablón

 

Cangas de Onís (un pueblo que tiene visita obligada ya que Puente Romano tiene muchos sitios para visitar y con mucho encanto). Se encuentra cerca de Covadonga y del inicio de la ruta del Cares (Poncebos).

 

Puente Romano
Foto Alberto Aranda

 

 

Arriondas es donde se empieza el descenso del Sella en canoa. Un actividad muy conocida que se puede practicar a partir de 5 años y que todo el mundo sepa nadar.

Descenso del Sella en canoas Arriondas-Ribadesella

Descenso Internacional del Sella

Descenso Internacional del Sella

 

Covadonga con sus conocidos lagos, los Lagos de Covadonga y la Basílica de Covadonga.

 

Covadonga

Basílica de Covadonga

Foto: Esteban

 

También recomendamos realizar la ruta del Cares. Una senda que se realiza andando desde Poncebos a Caín o de Caín a Poncebos, una senda  escarpada entre los Picos de Europa que te harán disfrutar de unas vistas impresionantes.

 

Ruta del Cares en todoterreno 4 x 4 por Picos de Europa

Ruta del Cares

 

 

TurAventura

Empresa pionera de turismo activo especializada y con amplia experiencia en diversas actividades como los descensos en canoa por el río Sella, barranquismo o descenso de cañones, rutas con quads y espeleología en numerosas y espectaculares cuevas del concejo.

Contacto

Manuel Caso de la Villa, 50
33560 Ribadesella

Tel. 985 860 267 / 627 859 762

Email. info@turaventura.com // reservas@turaventura.com

 

Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el registro de empresas y actividades Turísticas del Principado de Asturias (TA-10-AS).

principado de  asturias