ENTORNO RIBADESELLA
Contenidos
ENTORNO RIBADESELLA
¡EL ENTORNO DE RIBADESELLA TE SORPRENDERÁ!
Ribadesella de noche
Foto Alberto Aranda
Ribadesella tiene un entorno rural, muy acogedor, un entorno lleno de naturaleza y rodeado de paisajes fantásticos que te dejaran con ganas de ver más cada día. Es un entorno idílico para pasar unas vacaciones en familia, con amigos cerca de la playa y a la vez teniendo la montaña al lado. Un escenario digno de visitar.
Es la combinación perfecta para venir de luna de miel, para hacer senderismo, turismo de playa o de montaña, para practica de cualquier deporte preferido y infinidades de actividades de aventura también. para despedidas de soltero, soltera, retiros, relax &wellness. Nuestra empresa, TurAventura tiene una gama amplia de actividades listas para explorar y disfrutar. ¡No te lo pienses 2 veces, vente a Ribadesella y lo pasarás genial!
Como visita cultural por excelencia está la Cueva de Tito Bustillo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y su Centro de Interpretación. También es muy interesante de ver allí mismo La Cuevona de Ardines.
Cercano a Ribadesella está el pueblo de Cuevas y su espectacular cueva de acceso al pueblo.
Podéis disfrutar de la playa de Santa Marina que tiene un bonito paseo marítimo con espectaculares vistas. Su bonito paseo invita a conocer más a fondo el entorno de Ribadesella especialmente por verano cuando los atardeceres y los amaneceres son preciosos.
Ribadesella se encuentra cercana a localidades asturianas como:
Llanes (con playas espectaculares).
Playa de El Sablón
Cangas de Onís (un pueblo que tiene visita obligada ya que Puente Romano tiene muchos sitios para visitar y con mucho encanto). Se encuentra cerca de Covadonga y del inicio de la ruta del Cares (Poncebos).
Arriondas es donde se empieza el descenso del Sella en canoa. Un actividad muy conocida que se puede practicar a partir de 5 años y que todo el mundo sepa nadar.
Descenso Internacional del Sella
Covadonga con sus conocidos lagos, los Lagos de Covadonga y la Basílica de Covadonga.
Foto: Esteban
También recomendamos realizar la ruta del Cares. Una senda que se realiza andando desde Poncebos a Caín o de Caín a Poncebos, una senda escarpada entre los Picos de Europa que te harán disfrutar de unas vistas impresionantes.